Las estrías es un problema de la piel cuando pierde elasticidad y se rompe. Suele aparecer en cualquier parte del cuerpo y a cualquier edad desde la juventud hasta edad anciana.
La mayoría de las veces se producen cuando fluctúa de manera muy brusca nuestra peso y con el resultado de esa expansión, la contracción y el estiramiento de la piel se ven afectados.
Las estrías son como unas líneas verticales que aparecen en la piel de un color morado , cuando acaban de aparecer y se tornan a color blanco cuando llevan mucho tiempo.
Las estrías de color morado son más fáciles de tratar, ya que son nuevas. Pero las estrías blancas suelen ser como las cicatrices y cuesta mucho más trabajo de borrar en la piel.
Pero existenremedios caserospara remover definitivamente las estrías del cuerpo y que se logren disminuir hasta hacerlas desaparecer. Estas son:
• Pasta de zanahorias: colocaremos unas zanahorias al vapor hasta que se cuezan. Las machacaremos hasta que quede un puré y nos lo aplicaremos en la zona afectada. La dejaremos actuar media hora y enjuagaremos con agua fría.
• Ungüento con remolacha: con las cascaras de cinco remolachas moradas, las cascaras de cinco duraznos y en corazón de una zanahoria. Licuaremos todo y aplicaremos la mezcla sobre las estrías durante un tiempo.
• Limón y yema de huevo: trituraremos la corteza de limón en una batidora y le agregaremos una yema de huevo. Removemos bien y aplicaremos la mezcla en la piel y lo dejaremos actuar varios minutitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO. AYUDANOS A MEJORAR!