Los suplementos deportivos nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento deportivo a lo largo de los entrenamientos Y LUEGO QUE? aportando energía adicional, No débenos olvidarnos que cada uno de nosotros tenemos una estructura ósea, y muscular, y que nuestro cuerpo produce a razón de lo que gastamos, es decir, si hacemos poco ejercicio producimos menos por el ritmo del cuerpo, y si hacemos más rápido y más producimos de todo.
El problema está en la mente humana que no sabemos sacar el máximo partido de nosotros mismos, a la hora de hacer el entreno exclusivo para lo que queremos, es decir, a la que nos estancamos, o sea que nuestro cuerpo ya ha llegado al máximo de su rendimiento con lo cual producción , hemos de tomar alguna ayudada para poder continuar, (mas masa muscular, mas resistencia, mas calidad et), y eso perfectamente se puede hacer a trabes de la alimentación. O con cosas de los mas naturales posibles como hierbas, infusiones o polvos directamente extraídos, y siempre sabiendo a que causa o hace efecto y por supuesto haciendo descansos, y hacer limpieza.
Para los suplementos naturales, siempre hay que mirar que sea el producto en sí, sin edulcorantes, ni sabores, ni nada de nada, el extracto puro y duro.
Hay que tener en cuenta, que cuando estamos trabajando con nuestro cuerpo y su directrices quedan desestructuradas por nosotros mismos, estamos obligándolos a funcionar de otra manera a la correcta. NO LOS DAÑAN DIRECTAMENTE pero si dañan algún funcionamiento que a través de este deja de funcionar y no produce lo que ha de producir con lo cual la la cadena de producción del cuerpo deja de funcionar.
Por ejemplo:
La carnitina NO FUNCIONA: es cafeína con agua carbonatada, lo único que hace es acelerarte y darte la impresión de que estas mas agitado , pero no por el funcionamiento del cuerpo si no porque la cafeína afecta y altera el funcionamiento CARDIACO, y al ir más deprisa por decirlo de alguna manera, aceleramos el ritmo cardiaco , ellos no estan preparados para trabajar a esos límites de forma no natural,( hay que tener cuidado) .
La Creatina;
La creatina es producida por el hígado, en cantidades proporcionales ,a los que el cuerpo necesita en funciona de concordancia de todo nuestro organismo, el problema es que al suministrárselo desde fuera, su detector( por decirlo de alguna manera) llega a los niveles de “completo” y deja de producirla , a lo cual se acostumbran al bajo rendimiento del órgano, y luego a la larga , cuando ya no vayamos al gimnasio o por lo que sea dejemos de tomar de forma habitual, el hígado ha “desaprendido” cómo funciona el objetivo final de este , LA PRODUCCION DE CREATINA.
Y lo mismo con cualquier suplemento externo.
Tener en cuenta que todo pasa factura, y que con los años nuestro cuerpo va ir dejando poco a poco de trabajar tan rápido, y si ahora nos hacemos una herida interna por causa de algo externo aun estamos jóvenes, pero por desgracia esto con cosas que no aparecen de hoy para mañana si no que cuando real mente los necesitamos entones “NO ESTAN”