Gimnasios y la Crisis.
Aquí otro dilema mas en cada casa.
Continuamos yendo al gimnasio aun siendo tiempos de crisis? Nos borramos para que ese dinero pueda ser invertido en su defecto en algún otro variable de caso urgente en casa?
A ver hoy en día parece que si una persona no se acerca a los gimnasios parece que no es de este mundo, o que no se cuida igual, o que le da igual su aspecto.
Sres. yo creo que con un poco de información podemos hacer casi lo mismo que estando en el gimnasio y no hace falta que montemos en cólera cuando decidimos el borrarnos ya que hay otras prioridades en casa, podemos correr y encontrar otras alternativas, el problema es que es la excusa perfecta para restablecer vínculos amistosos con la gente que nos rodea, y el refugiarnos en todo. Pero podemos hacerlo igual solo nos hace falta un poco de imaginación e ingenio, si realmente queremos estar bien, físicamente y psicológicamente de poder se pueden hacer muchas, cosas.
En cada casa serian dos cuotas que pueden oscilar entre los 40€ y 50 € mensuales y eso te puede ayudar a pasar ligeramente casi una semana del mes.
Y no pensar que no vas a ir mas, si no que es una situación pasajera, y que ya volverán tiempos mejores. A esto normalmente no se está preparado ya que a lo bueno todo el mundo se acostumbra pero que pasa cuando tienen que cambiar las prioridades.
Posibles cambios ¡
Aeróbicos: salir a correr, por el pueblo, más o menos de 35 a 45 minutos, dos días a la semana.
Tonificación: Buscaros unas comas y mirar es este bloc una tabla de tonificación en cualquier sitio de vuestra casa podréis hacerlos y estaréis igual de bien. Hacerlo dos días a la semana,